REMATE DE PISOS PARA FIESTAS PATRIAS PALMILLA 2012

El alcalde de Palmilla Nelson Cabrera invita a los vecinos de todas las comunas, de la provincia y la región, para el sábado 11 de Agosto, a las 15 horas, al remate de pisos para la instalación de fondas, ramadas, cocinerías y stands en el interior del Estadio Municipal de Palmilla, lugar tradicional y oficial de celebración de Fiestas Patrias Palmilla 2010 y que funcionarán desde el viernes 14 al miércoles 19 de septiembre.

Desde ya el alcalde Nelson Cabrera, invita a toda la comunidad a celebrar como siempre las Fiestas Patrias en Palmilla, para lo que la Comisión Organizadora, está implementando un nutrido programa de actividades, para continuar desarrollando la mejor celebración de Fiestas Patrias de la región.
Palmilla te esperamos para disfrutes las mejores Fiestas Patrias 2012.

Related posts

Llega a Rancagua programa que apoyará a 36 establecimientos municipales para mejorar la asistencia a la educación parvularia

INACAP Sede Rancagua proyecta gestión 2026 y suma a Nestlé a su Consejo Productivo Regional

Colchagua lidera avance de la sustentabilidad vitivinícola en Chile con certificación que marca la pauta del sector