Hospital de San Fernando confirma que menor secuestrada no estaba embarazada

Insólito vuelco tuvo el caso de la adolescente de 17 años que desapareció la noche de este viernes cuando iba camino al Hospital Sótero del Río.

El Hospital de San Fernando señaló que Nazareth Besoaín Videla, la joven secuestrada la noche del viernes pasado en Puente Alto, nunca estuvo embarazada, luego de que se le realizaron diversos exámenes ginecológicos.

La adolescente de 17 años se encuentra internada en el recinto asistencial y permanece en buen estado de salud.

Cabe destacar que, Nazareth Besoaín desapareció cuando iba camino al Hospital Sótero del Río en Puente Alto.

Un inesperado vuelco tuvo el caso de la joven desaparecida en la comuna de Puente Alto. Nazareth Besoaín Videla, de 17 años, quien habría sido secuestrada por largas horas finalmente nunca estuvo embarazada, según informaron fuentes del Hospital de San Fernando.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando la adolescente, de supuestamente 8 meses de embarazo, salió de su casa camino al Hospital Sótero del río para dar a luz. La mujer nunca llegó y sólo 12 horas después envió un mensaje de texto a su familia diciendo que se encontraba cautiva por un hombre llamado Ricardo.

Personal del OS-9 de Carabineros comenzó su búsqueda hasta que este sábado por la tarde la joven fue encontrada en San Fernando.

La familia de la joven se encuentra en estos momentos en el 0S-9 y desde añllí corroboraron la información de que Nazareth nunca estuvo esperando un hijo.

Related posts

CLINICA VETERINARIA MUNICIPAL DE RENGO, UN PROYECTO QUE SIGUE CRECIENDO EN TECNOLOGÍA Y PRESTACIONES

Seremi de Desarrollo Social y Familia entregó Bono Logro Escolar a 14 mil estudiantes de O’Higgins

SAN FERNANDO:MUNICIPIO PROGRAMA OPERATIVOS VETERINARIOS PARA PERROS