Alcalde Molina llama a contribuyentes a pagar patentes comerciales

Proceso de pago en la comuna ya se inició

El Alcalde Juan Paulo Molina realizó un llamado a los contribuyentes de la comuna de San Fernando, en particular a los comerciantes, industriales, profesionales y feriantes, a cancelar prontamente la cuota de sus  patentes comerciales que vence el 31 de julio para lograr, de esta forma, ayudar al progreso de la ciudad capital de la provincia de Colchagua.
En la ocasión, la primera autoridad comunal señaló que “Hemos dispuesto atención en la oficina de Rentas y Patentes del municipio para facilitar este trámite a nuestros contribuyentes y permitirles un pago expedito y seguro; también hemos habilitado el pago con tarjetas de crédito y a través de la página web del municipio www.municipalidadsanfernando.cl”.
Dijo, además el edil, que “La idea es recaudar el máximo posible del ingreso que este impuesto genera anualmente al municipio, pues sus recursos se reinvierten directamente en la misma comuna en áreas tales como  salud, educación y proyectos viales. Es un aporte tremendamente importante para la gestión de cualquier comuna”.
Añadió el alcalde Molina que “Por ello, reitero este llamado a cancelar, ya que dicha acción es lo más favorable para todos los involucrados, ya que de esta forma se evita el cobro de multas por la no cancelación oportuna de las patentes”.

Related posts

Ecoescuela Artística Kalfumalén culmina exitoso Plan de Fortalecimiento 2025 como Punto de Cultura Comunitaria en Colchagua

Hospital de Pichidegua impulsa el autocuidado con el proyecto “Enjabónate: Relájate y cuídate mientras cuidas”

Hospital de Rengo realiza exitosa I Jornada de Buenas Prácticas de Rehabilitación Física – Microárea Carretera de la Fruta