DECLARACIÓN PÚBLICA FIDE

Ante los trágicos sucesos acontecidos ayer miércoles, en los que el alumno de primero medio del Colegio Mistral de Las Cabras, Esteban Román, perdió la vida producto de un accidente automovilístico, FIDE Sexta Región expresa su más profundo dolor y hace llegar sus condolencias tanto a su familia, como a su comunidad educativa.

Asimismo, formula votos para que recuperen pronto la salud los otros 14 estudiantes que resultaron lesionados –en su mayoría del mismo establecimiento educacional- en la colisión frontal del transporte escolar que los llevaba de regreso a su hogar con un camión.

FIDE Regional lamenta profundamente que, una vez más, integrantes de las comunidades educativas que agrupa, se vean afectados por hechos de esta naturaleza, pues los niños y jóvenes que forman son el alma y el futuro de la región.

El Colegio Mistral forma parte de FIDE Sexta Región, institución que agrupa a cerca de 40 colegios, particulares pagados y particulares subvencionados, todos ellos con el férreo compromiso de ser entidades pedagógicas que, a través de la educación, sirven a los alumnos y familias que confían en ellas.

P. Humberto Palma O.
Presidente

Roxana Pavez
Vicepresidenta

S. Cecilia González
Secretaria

Francisco Maldonado
Tesorero

San Vicente, 14 de junio de 2012.

Related posts

Puede comenzar en la adolescencia: alertan sobre enfermedad que afecta al 10% de las mujeres y tarda años en diagnosticarse

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO DISTINGUIÓ A MUJERES QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN LA COMUNIDAD

ALCALDE DE SAN FERNANDO SUPERVISA DEFENSAS FLUVIALES DEL RÍO TINGUIRIRICA Y LLAMA A COMPLETAR OBRAS DE PROTECCIÓN