Carabineros entrega información sobre proceso de postulación a la institución

Durante la última semana, la Oficina de Postulaciones de  la Prefectura Colchagua

ha realizado charlas en colegios y difusión en el terminal de buses de la comuna de San Fernando.

Con el objetico de incentivar a los jóvenes a incorporarse a Carabineros de Chile, la Oficina de Postulaciones de la Prefectura Colchagua, a cargo de la periodista Carga Galleguillos y del Sargento 1ero. Carlos Contreras, se encuentra desarrollando una serie de actividades en las Provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

En el marco de éstas, durante las últimas semanas, se han efectuado una serie de charlas e establecimientos educacionales, además de entrega de volantes en el terminal de buses de la comuna de San Fernando y entrevistas radiales en emisoras del sector.

La idea es que el mensaje, sobre los requisitos y plazos para las postulaciones , además de los beneficios que se obtienen al ingresar a Carabineros de Chile lleguen de forma clara a la mayor cantidad de jóvenes interesados.

Related posts

Especialistas del Hospital de San Fernando entregan claves para transformar el aburrimiento en una oportunidad durante el verano

ALCALDE DE SAN FERNANDO LIDERA REUNIÓN POR MEJORAS ESTRUCTURALES EN POBLACIÓN SAN HERNÁN

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO IMPULSA MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES EN ANGOSTURA Y ROMA