Alcalde Molina obsequia huevos de Pascua a niños pertenecientes al Programa De 4 a 7

Siguiendo la costumbre de Semana Santa

Como ya se ha hecho tradicional en nuestro país, la época de Semana Santa no sólo es una fecha de reflexión y recogimiento para el mundo cristiano, sino que es también, especialmente el día domingo, una fecha aguardada con mucha expectación por los niños, pues esperan la visita del conejo de Pascua.
Es por este motivo que el edil sanfernandino, Juan Paulo Molina, el pasado jueves 05 de abril, obsequió huevitos de chocolates a los niños de la Escuela San Hernán que participan en el programa “De 4 a 7”.
Los más pequeñitos, quienes junto a los monitores fabricaron orejas de conejos, y se maquillaron como el famoso personaje de Pascua, se mostraron felices por el regalo que la principal autoridad comunal les brindó, disfrutando cada huevito de chocolate que llegó a sus pequeñas manos.
 El alcalde sanfernandino señaló que “En el contexto de esta fecha, que  es tremendamente importante para muchas familias y, en particular, para los más pequeños de la casa, quisimos que el último día hábil de la semana los niños del Programa De 4 a 7 que  asisitieron a la Escuela San Hernán, recibieran huevos de Pascua para que pudieran disfrutar y compartir el Domingo de Resurrección con sus familias”.
Cabe mencionar que el Programa “De 4 a 7”,  es un programa dependiente del Servicio Nacional de la Mujer –SERNAM-, ejecutado por la Ilustre Municipalidad de San Fernando, que funciona en nuestra comuna desde el año 2011 con gran éxito en la Escuela San Hernán, destacándose tanto en la región, como en el país.

Related posts

CLINICA VETERINARIA MUNICIPAL DE RENGO, UN PROYECTO QUE SIGUE CRECIENDO EN TECNOLOGÍA Y PRESTACIONES

Seremi de Desarrollo Social y Familia entregó Bono Logro Escolar a 14 mil estudiantes de O’Higgins

SAN FERNANDO:MUNICIPIO PROGRAMA OPERATIVOS VETERINARIOS PARA PERROS