Para realizar este trámite, los vehículos que renuevan su permiso de circulación deben adjuntar documentos tales como el pago anterior del permiso, la vigencia de la Revisión Técnica y la cancelación del Seguro Automotriz, mientras que los propietarios de vehículos nuevos deben adjuntar la factura de compra.
Según señaló el alcalde Nelson Cabrera, al igual que en años anteriores y para facilitar aún más este trámite a los contribuyentes, el municipio ha dispuesto atención en horario continuado de lunes a viernes de 08.30 a 17 horas.
El alcalde Nelson Cabrera, dijo que "estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo en entregar un servicio expedito a nuestros vecinos, y hago un llamado especial a la comunidad a renovar su permiso de circulación en Palmilla, porque Palmilla merece mas” precisó.
Según explicó la Dirección de Finanzas de la Municipalidad de Palmilla, y de acuerdo a lo que indica la Ley, quienes no renueven su permiso de circulación cuyo plazo de pago, vence impostergablemente el próximo 31 de marzo, se exponen a multas y a la prohibición de transitar libremente por las calles y carreteras del país.