Seremi de gobierno llevó alegría y felicidad a niños de campamento “El Trapiche”

  Junto a Caja de Compensación Los Andes brindaron una tarde recreativa llena de regalos y dulces a los menores en situación de vulnerabilidad social.

Los rostros de los niños se llenaron de ilusión.  Hasta el Campamento “El Trapiche” de Rancagua llegó la seremi de Gobierno, Pamela Medina, junto a la jefa comercial de la Caja de Compensación Los Andes, Vanessa Silva, además de jóvenes artistas, con el fin de brinar una tarde de reacretiva en medio de los festejos de Navidad.

Hubo juegos infantiles para la entretención de los pequeños, además de la participación del payaso “Tilín” y toda una puesta en escena de magia, malabarismo y fantasía. De igual manera, a los niños se les hizo entrega de golosinas y regalos.  Ellos estaban felices.  Y la acción social, inundaba el alma de los organizadores.

“Estamos muy contentos por lo que significa traer una tarde de entretención a los niños de este campamento.  Hemos tenido mucha colaboración de privados y de la Caja de Compensación.  Esto nos llena el alma y nos impulsa a seguir trabajando como Gobierno, tal como nos ha señalado el Presidente Sebastián Piñera, por los sectores más vulnerables de nuestro país”.

Agregó la seremi de Gobierno, Pamela Medina, que “la Navidad es una fecha muy importante, por su significado, por el momento que nos lleva a reflexionar sobre su verdadero sentido.  Por eso estamos aquí.  Con alegría, esperanza de mejorar las cosas para estos niños, sus padres, sus familias, porque creemos que con esfuerzo se avanza y esta es gente de mucho esfuerzo.  Nuestra única recompensa, es ver una sonrisa en esos niños de rostros angelicales”.

Por su parte, Vanessa Silva, que representa a la Caja de Compensación Los Andes, afirmó que “agradecemos que la seremi de Gobierno nos haya invitado a participar en este evento.  Nuestra empresa cumple un rol social importante y aquí estamos cumpliendo ese rol.  En Navidad es relevante llevar alegría, amor y paz a todos los sectores, pero por sobre todo, a quienes más lo necesitan”.

En el campamento todos los niños estaban alegres.  Todo era risa y alegría, juego y entretención. Disfrutaban así, estos menores, los albores de la Navidad 2011. 

Campamento “El Trapiche” de Rancagua llegó la seremi de Gobierno, Pamela Medina, junto a la jefa comercial

Related posts

Con éxito se realizó innovadora cirugía de mano en Hospital Clínico FUSAT

San Vicente avanza en resolución de lista de espera oftalmológica con operativo de cirugías menores

Hospital Dr. Franco Ravera y Mutual de Seguridad firmaron convenio “Elige Bienestar”