PARTIÓ OPERACIÓN TEMPRANA EN REGIÓN DE O’HIGGINS

Con la apertura de una serie de concursos a los programas de fomento se inició en la Región de O’Higgins a la Operación Temprana 2012.

El 4 de noviembre se abrieron las postulaciones al Programa de Desarrollo de Inversiones, al concurso regional de PDI de Alianzas Productivas, y al programa de riego intrapredial. En los dos primeros programas el cierre es el 18 de noviembre, y en el último caso el 16 de diciembre.
El Director Regional de INDAP O’Higgins, Carlos Herreros, llamó a los usuarios a estar atentos a los llamados a concursos que se han considerado para este proceso, informarse con los asesores técnicos y acudir a las agencias de Area donde serán orientados para efectuar sus postulaciones.
Los programas de fomento considerados son Prodesal (incentivo de fomento a la inversión), convenio INDAP-Prodemu, Alianzas Productivas, Programa de Desarrollo de Inversiones, Riego Asociativo e Intrapredial, y Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos  Agropecuarios.
El objetivo es que los agricultores presenten sus proyectos cuanto antes, sean evaluados en forma anticipada y comprometidos sus recursos, de tal forma que puedan comenzar a ejecutar sus inversiones a contar del 2 de enero de 2012.

Related posts

Minvu O’Higgins consolida liderazgo nacional en vivienda industrializada con proyectos emblemáticos y nuevas obras en ejecución

IPS anuncia fechas en que las familias podrán consultar por el Aporte Familiar Permanente 2026

MOP O’HIGGINS INAUGURA NUEVAS ESTACIONES FLUVIOMÉTRICAS EN SECTORES PRECORDILLERANOS DEL ALTO CACHAPOAL