Hospital de Santa Cruz destaca labor de dos funcionarios que se acogieron a retiro

La Dirección y la Fenats del Hospital de Santa Cruz destacaron trayectoria de dos funcionarios que se acogieron a retiro, en una actividad que se realizó en el auditorio del recinto asistencial de Colchagua.

Los homenajeados fueron  los auxiliares de servicio Carlos López y Hernán Morales, quienes luego de laborar por más de tres décadas en el establecimiento de salud se despidieron de sus colegas y amigos en medio de profundas emociones luego de dejar atrás decenas de experiencias en su “segundo hogar”.

El director del hospital, Héctor Maldonado, señaló que “es un orgullo poder destacar la vida de dos funcionarios que fueron un ejemplo de esfuerzo y trabajo al interior de nuestro establecimiento, lugar que estará siempre abierto para recibirlos en caso que lo requieran. También es digno de destacar su gran labor como

padres y jefes de familia, porque todos conocimos del amor que siempre mostraron por sus seres queridos”.

Los festejados concordaron en señalar que se van muy agradecidos de todos los componentes del hospital debido y precisaron que el cariño recibido siempre va a permanecer presentes en sus vidas: “Nos vamos dándoles las gracias a todos, desde el director a nuestros colegas auxiliares, pasando por todos los estamentos del hospital, ya que siempre se portaron muy bien con nosotros”.

En la actividad los homenajeados recibieron presentes de parte de la Fenats y la Dirección del hospital. La jornada terminó con un coctail dispuesto para la ocasión en la que participaron además decenas de funcionarios del recinto asistencial, quienes  expresaron sus parabienes a los dos auxiliares.

Cuenta Pública Fenats

En la oportunidad la Fenats local del hospital aprovechó la ocasión para realizar su cuenta pública correspondiente a sus dos años de gestión. El gremio, que está liderado por la técnico paramédico, María Isabel Ordenes, planteó asimismo sus desafíos para los próximos meses.

En una alocución que duró 15 minutos, la entidad destacó su labor en la gestión de personas a través de la inducción y capacitación, el trabajo en equipo, la realización de actividades culturales, la construcción de un gimnasio, la constitución de un comité de vivienda, un convenio con la Caja los Andes, entre otras temáticas. Dentro de los desafíos comentaron que estos tienen relación con “el bienestar de los funcionarios, el fortalecimiento de la gestión sindical, el liderazgo y la unidad efectiva”. 


Related posts

Hospital de Pichidegua impulsa el autocuidado con el proyecto “Enjabónate: Relájate y cuídate mientras cuidas”

Hospital de Rengo realiza exitosa I Jornada de Buenas Prácticas de Rehabilitación Física – Microárea Carretera de la Fruta

Medir mejor para mirar de frente