Hermosa clausura de Centros de Atención para Hijas e Hijos de Madres Temporeras en Palmilla

Con un hermoso día recreativo desarrollado en la piscina de Las Garzas, se clausuró las actividades del programa Centros de Atención para Hijas e Hijos de Madres Temporeras en la comuna de Palmilla.

En la actividad, las niñas y niños integrantes de este centro fueron reconocidos con medallas por su participación en este programa que funcionó por noveno año consecutivo en el Liceo de San José del Carmen de El Huique y en la que los niños mostraron los conocimientos adquiridos en la representación de entretenidas coreografías.

Las gestiones realizadas por el alcalde Nelson Cabrera, permite que este programa se desarrolle en la comuna con el respaldo de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Chile Deportes y el MIDEPLAN.

Este Centro de Atención para Hijas e Hijos de Madres Temporeras, funcionó por espacio de 35 días, demostrando que permite facilitar la incorporación de la mujer al trabajo de temporada, y generar un espacio de cuidado infantil, recreativo y deportivo de sus hijos.

Related posts

La Descendencia Chilena se une al show de Los Tucanes de Tijuana en Gran Arena Monticello

Prófugos llega a Gran Arena Monticello para celebrar 18 años con su nuevo show “El Viaje Final”

Luego de exitosas presentaciones Ana Torroja regresa a Gran Arena Monticello