Con gran marco de público se presentó la obra “Dr. Frankenstein y la Criatura” en Rengo

Con una excelente asistencia de público se presentó la obra de teatro “Dr. Frankenstein y la Criatura” un espectáculo teatral de la CIA. Teatro-Circo Mínimo ganador del  premio Fondart 2010 de creación para el fomento de las artes en la región de O’Higgins.

Este montaje nos cuenta la historia de Víctor Frankenstein a través de las cartas recibidas por la hermana del capitán Robert Walton (Mary Shelley), estas cartas nos cuentan las aventuras que tuvo desde su niñez, pasando por la universidad de ciencias de Ingolstadt, la creación de la Criatura y la posterior tragedia, hasta su muerte en el Polo Norte junto al capitán Robert Walton.

En la oportunidad el elenco compartió impresiones sobre el montaje con el público asistente, encontrando una gran participación por parte de los más pequeños, que quedaron muy entusiasmados con esta obra.

“Dr. Frankenstein y la Criatura” se presenta el próximo 31 de Enero, en la Escuela Gustavo Bisquertt, del Sector Popeta y posteriormente el 06 de Febrero, en la Escuela Huilquio, del sector de Cerrillos, a las 20.30 horas, la entrada es totalmente liberada.

Related posts

La Descendencia Chilena se une al show de Los Tucanes de Tijuana en Gran Arena Monticello

Prófugos llega a Gran Arena Monticello para celebrar 18 años con su nuevo show “El Viaje Final”

Luego de exitosas presentaciones Ana Torroja regresa a Gran Arena Monticello