Se realizó jornada de Evaluación Eje de escritura para docentes en la región

Con el propósito de entregar orientaciones para un mejor trabajo metodológico y de procedimientos en Escritura, se llevaron a cabo dos jornadas regionales de Evaluación del Eje Escritura, dirigidas a profesores que se desempeñan en el 1er ciclo básico

Ambas jornadas realizadas en las ciudades de Rancagua y Santa Cruz estuvieron dirigida por la profesora Rosa Gaete Moscoso, de la Universidad Alberto Hurtado, quien realizó un trabajo actualizado y vanguardista, con presentaciones y talleres que involucraron aprendizajes esperados, niveles de logro, indicadores, procedimientos e instrumentos evaluativos.

Dicha iniciativa fue organizada por el departamento de Educación de la Secretaría Regional Ministerial de la región y participaron más de 100 docentes de toda la región.

En la realización de esta actividad el Secretario Regional Ministerial de Educación, Sebastián Figueroa Melo destacó “el fomento de la escritura, la lectura y el lenguaje es la base de lo que viene después. Es muy importante poder mejorar estos niveles en el país”.

Related posts

Seguridad alimentaria sin desperdicios: cómo conservar frutas y verduras en un verano caluroso 

Asociación de Aseguradores informa suspensión transitoria en la venta del SOAP

RIMARTE reunió a payadores y freestylers en un encuentro cultural gratuito en San Fernando