El próximo 18 de diciembre:
• El show se realizará en la Discoteque PK2 y contará con las actuaciones de bandas destacadas, como “Machuca” y “Softcore”.
• Las entradas serán vendidas el mismo día del evento y tienen un valor de $2.500.
“La Kara de Sam”, una de las bandas de punk rock más importantes del país, celebrará su décimo aniversario con un espectacular concierto, el cual se realizará nada menos que en Rancagua, su ciudad de origen, el próximo 18 de diciembre.
El evento musical reunirá a lo más “graneado” del mundo del punk comunal, regional y nacional. “Machuca”, “Xtrema Unsion”, “Softcore” y “Lo ke Zea” son algunas de las bandas que ya confirmaron su participación en el espectáculo que tendrá lugar en la Discoteque PK2, ubicada en Avenida Santa María esquina O’Carrol, de la capital de la Región de O’Higgins.
El concierto está siendo organizado por la Agrupación Cultural Tour en la Calle, dedicada al apoyo y a la difusión de bandas locales, y entre las diferentes sorpresas que se están preparando para los fans, figura la participación de los músicos que fueron parte “La Kara de Sam” y que decidieron continuar con otros proyectos individuales, y la presentación de un grupo invitado.
A partir de las 15 horas está programado el concierto de cumpleaños de la banda reconocida por temas como “Pueblo Rey” y “Fiesta Antinazional” del disco “Ojos que no ven”, un verdadero himno para los seguidores del punk rock.
Para quienes no quieran perderse este histórico concierto las entradas –cuyo valor es de $2.500 general- ya se pueden reservar a través del correo electrónico [email protected], sin embargo, la venta masiva se espera que se realice el mismo día el evento.
Sobre la banda
Formada en 1999 como “Kontratake”, “La Kara de Sam” –que tomó su nombre definitivo en 2004- está integrada actualmente por Markaos (voz), “Ale” (primera guitarra), “Rorro” (segunda guitarra), Cirilo (bajo) y “Chumito” (batería), quienes en cada actuación presentan un show diferente y particularmente novedoso.
Después de nueve meses de subir a diversos escenarios con el nuevo nombre, la banda, con influencias musicales de clásicos como “The Ramones”, “Bad Religion”, “The Clash” y “Misfits”, autogestionó una tocata junto a los nacionales “Fiskales Ad-hok”, ante más de 500 personas.
Un año más tarde “La Kara de Sam” grabó 14 temas propios que fusionan perfectamente punk, rock and roll, hardcore, ska y metal, y que dieron vida a “Ojos que no ven”, su primera placa independiente lanzada en Rancagua.