Este sábado 25 el BAFOCHI en Olivar.

 Las fiestas del Bicentenario se prolongaran hasta el sábado 25 de Septiembre en la comuna de Olivar. La presencia del Ballet Folclórico de Chile, Bafochi,  será el broche de oro para una serie de actividades que la Municipalidad ha programado para dar el marco que merece la celebración de este bicentenario de Chile.

En lo musical Tierra Chilena, El Conjunto Graneros, Voces de mi Tierra y Voces del Alba ; recreación para niños y adultos en los tres sectores de la comuna, Olivar Alto, Gultro y Olivar Bajo. Juegos criollos y domaduras han sido también el condimento que ha destacado la identidad de una comunidad que ha disfrutado estas fechas tan importantes, concurriendo masivamente  a cicletadas familiares y tradicionales los desfiles patrióticos, con participación de las diferentes organizaciones de la comunidad.

La presencia del  Ballet Folklórico de Chile, Bafochi,  es un número muy apreciado por los vecinos de Olivar nos dijo la Alcaldesa María Estrella Montero, ” razón por la cual hemos hecho todos los esfuerzos para tenerlos en nuestro Gimnasio Municipal el sábado a las 20 hrs. La autoridad edilicia destaca  “que  estamos seguros que nadie saldrá defraudado, porque se trata  de un espectáculo que reproduce los orígenes de las diferentes culturas que constituyen la verdadera nacionalidad del pueblo chileno, este pueblo que celebra con tanta alegría y orgullo su bicentenario de vida independiente”.

 

Related posts

Especialistas del Hospital de San Fernando entregan claves para transformar el aburrimiento en una oportunidad durante el verano

ALCALDE DE SAN FERNANDO LIDERA REUNIÓN POR MEJORAS ESTRUCTURALES EN POBLACIÓN SAN HERNÁN

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO IMPULSA MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES EN ANGOSTURA Y ROMA