Jardín Campanita se vistió de rojo para apoyar a la selección

Fiebre mundialista

    * El establecimiento, perteneciente a la JUNJI, organizó una arenga cuyas buenas vibras deben viajar más de siete mil kilómetros hasta Sudáfrica, donde se encuentra el equipo de todos.

La fiebre del fútbol no sólo contagia a los adultos, tal como quedó demostrado la mañana del martes 08 de junio, cuando una pequeña marea roja se apoderó  de las dependencias del jardín Campanita de la JUNJI en Rancagua. El objetivo, enviar a la distancia un saludo y grito de apoyo a la selección chilena que el próximo miércoles 16 saltará a la cancha para iniciar el sueño mundialista.

Apoderados, funcionarios del jardín y párvulos hicieron un alto en sus actividades educativas cotidianas y comandados por la directora del establecimiento, Lilian Jiménez, para alentar a través de un festivo ambiente al equipo de Marcelo Bielsa. El contagioso entusiasmo se transformó en un cúmulo de buenas vibras que viajará más de 7 mil kilómetros hasta Sudáfrica.

Lilian Jiménez destacó  el apoyo de toda la comunidad educativa a la hora de organizar un evento muy simple, pero altamente simbólico que demuestra que todos, más allá de la edad, estamos con la roja en el corazón. 

 

Related posts

Con éxito se realizó innovadora cirugía de mano en Hospital Clínico FUSAT

San Vicente avanza en resolución de lista de espera oftalmológica con operativo de cirugías menores

Hospital Dr. Franco Ravera y Mutual de Seguridad firmaron convenio “Elige Bienestar”