TOMAR PRECAUCIONES POR TRABAJOS EN AV. MANSO DE VELASCO CON AV. O´HIGGINS
Con motivos del desarrollo de los trabajos de Avenida manso de Velasco, puntualmente entre Avenida O’Higgins y calle Rancagua, lugar donde se instalará y conectará un colector de Aguas Lluvias y realizará la repavimentación del trazado señalado.
Por ello la Municipalidad informó a través de su Dirección de Tránsito que se realizarán las siguientes modificaciones:
* Se realizará el cierre transitorio, por el tiempo que dure la obra, el tramo entre Av. Manso de Velasco calzada oriente y Calle Rancagua, a partir de este martes 1 de junio desde las 15:00 horas y hasta el término de la obra que tiene un plazo estimado de 90 días.
* La locomoción colectiva y vehículos, provenientes del norte y que quieran acceder al Terminal Mayor (Av. Manso de Velasco esq. Calle Rancagua) deberán hacer su ingreso por la ruta 5 Sur, tomar la “rotonda Maggi” , José Miguel Carrera, Av. Manso de Velasco y Terminal. En tanto que quienes quieran salir al Sur, desde el terminal, deberán hacerlo por la misma ruta ya señalada.
* La locomoción colectiva y vehículos, del sector poniente y que quieran acceder al Terminal Mayor, deberá realizarlo por Calle Cardenal Caro (hacia el oriente), Calle Rancagua, terminal y la salida se deberá realizar por la Ruta 5 Sur, trazado indicado anteriormente.
* Quienes ingresen o quieran salir de la ciudad utilizando la Avenida O’Higgins (sector norte), tendrán disposición de hacerlo por la calzada poniente que será habilitada mientras se mantenga cerrada la oriente, similar situación a la que se está utilizando actualmente, pero por la calzada Poniente.
* Para mayor facilidad y tránsito más expedito hacia el centro, se habilitará la Calle Chillán norte y para acceder o desviarse al oriente deberá tomar calle Chacabuco y Cardenal Caro.
* El acceso (salida y entrada) para los alumnos del Colegio Hans Christian Andersen y residentes del sector, Villas Los Maitenes y Villa Andrés Bello, será a través del Pasaje Andrés Bello, razón por la cual se prohibirá, mientras duren las obras, el estacionar en dicha arteria, haciendo alusión que el ingreso será sólo para residentes.