El cómic creado por Guido Vallejos, este 25 de mayo vuelve a los kioscos todos los martes durante tres meses, para que todas las generaciones disfruten de las aventuras futbolísticas de Villa Feliz.
Ya son más de cincuenta y cinco años de historia de las aventuras de MR. Pipa y sus dirigidos, es tanto el éxito de Barrabases, que actualmente en una de las redes sociales más importante como lo es Facebook, posee más de diez mil adherentes que traspasan todas las edades y generaciones.
Desde Elías Figueroa hasta Felipe Bianchi, conocieron y disfrutaron de los partidos del cuadro proveniente de Villa Feliz, el gran “Don Elías” señalo “yo que quería ser igual a Pirulete, el delantero estrella del equipo. Era mi ídolo y todos en la cancha queríamos imitarlo”, refiriéndose a su participación con la selección chilena, asimilando el empeño que estos jóvenes demostraban en cada encuentro futbolístico.
A diferencia de otros, a Bianchi le gustaba el puesto de central, y en su época colegial soñaba con ser el defensa Ciruela. “Aunque en el colegio me decían Palmatoria, el brasileño del equipo”, recuerda.
Sam, Roque, Pirulete, Mono, Pelao, Pelusa Ciruela, Bototo, Torito, Chico, Guatón, y Pirulete era la base del equipo, además del eterno suplente Palmatoria cuya nacionalidad era brasileña, estos jóvenes sub. -14, hicieron vibrar a todo el país en cada encuentro pensado y escrito por Guido Vallejos, y desde este martes todos podrán volver a vivir el éxito que tuvo en antaño por solo $1990, con sorpresas en el fin de estas publicaciones donde aparecerán figuras del equipo actual, que viajara al mundial de Sudáfrica.