Ayuda a Localidad de Roma de Socias del Área Metropolitana

El alcalde Juan Paulo Molina destacó el compromiso social y solidario de la Cruz Roja chilena de la región metropolitana en la entrega de ayuda a la localidad de Roma realizada el jueves recién pasado.

La primera autoridad comunal, junto al secretario general de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Menores, Cristian Toro y el Jefe del Área Salud Gonzalo González agradecieron a las voluntarias quienes llegaron ayudar a esta localidad rural que sufrió daños tras el terremoto de febrero pasado.

En la ocasión el alcalde Molina señaló que “La gente agradece este tremendo esfuerzo solidario que han hecho la Cruz Roja, ya que ellas hace muchos días se han comunicada con la Municipalidad para coordinar esta ayuda. Han llegado con insumos médicos, alimentación y ropa para los vecinos de Roma, situación que demuestra la solidaridad de esta institución chilena”.

Agregó  el edil que “El compromiso de la Cruz Roja con la comunidad, Chile y en especial con la localidad de Roma, en un día hábil con esfuerzo personal de estas voluntarias, que algunas llegaron con sus esposos no hace quedar agradecidos y comprometidos con su labor”.

Por su parte la presidenta de las voluntarias de la Cruz Roja Chilena filial de la comuna de Nuñoa manifestó que es un agrado ayudar a la gente, “Después del terremoto conocimos muchas localidades que habían sufrido daños importantes, fue así como nuestra relacionadora pública nos invitó ayudar a Roma, reuniendo ayuda de las propias socias, como también de instituciones y colegios para entregar a los más necesitados”.

Agregó  la voluntaria que “Hemos llegado con mucha alegría ayudar a la gente necesitada nuestra institución tiene en Chile mas de 100 años y espero que nunca se acabe ya que nosotras estamos en el corazón de nuestro pueblo, ya que la gente nos quiere”.

Related posts

PALMILLA: COMENZARON LAS OBRAS DEL PRIMER CRUCE SEMAFORIZADO DE LA COMUNA

Programa “Graneros Te Cuida” entrega apoyo a familia de la comuna

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO PROMUEVE EL RECICLAJE