La Semana Santa es una instancia de reflexión para el mundo Cristiano, en que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús y el compromiso de Dios con la humanidad, concediendo el regalo de la vida eterna.
Pero también es una fecha rodeada de tradiciones y creencias, en especial para los niños y niñas que esperan con ansias la llegada del conejito de pascua. En ese contexto los párvulos de Fundación Integra de la región de O’Higgins, vivieron un momento de entretención buscando huevitos de chocolate al interior de sus jardines infantiles.
“Este tipo de actividades permite que nuestros preescolares puedan tener momentos de distracción, destacando el valor de compartir y ser generosos con sus compañeros, sin perder el real motivo de esta fecha.”, destacó Isabel Oyarzún, directora regional de Fundación Integra.
En todos los establecimientos de Integra se realizaron actividades de Semana Santa con los párvulos, en donde las manualidades alusivas a la fecha, golosinas, huevitos de chocolate y el esperado conejo de pascua alegraron y sorprendieron a miles de niños y niñas de la región.