En la comuna de Santa Cruz:
Los grupos musicales se unieron para entregar entretención, contención y un mensaje educativo a todas las familias que fueron afectadas por el terremoto.
Todo un éxito resulto el concierto solidario infantil “Ruta Musical, Notas de Alegría y Esperanza” organizado por Fundación INTEGRA, que contó además con el apoyo de Unilever, en el marco del proceso de recuperación de Chile después del terremoto del 27 de febrero.
Las familias junto a los más pequeños cantaron y bailaron las canciones de los grupos Zapallo y Acuarela, quienes entregaron entretención a toda la comunidad de Santa Cruz y de sus alrededores en este gran show infantil.
La actividad contó con la presencia del Director Ejecutivo de Fundación INTEGRA, Sergio Domínguez, además de representantes de Unilever quienes se unieron para dar vida a esta ruta musical.
“Estamos muy contentos porque esta semana hemos logrado llevar alegría a los niños y niñas de las zonas más afectadas por el terremoto, nuestros jardines tienen una gran presencia en el centro sur de nuestro país y hoy estamos trabajando por reconstruirlos, pero también creemos que hay que reconstruir la vida de nuestros niños y niñas, siendo este tipo de actividades una buena forma de empezar, ayudándolos a reír y ver luces de esperanza, por lo agradecemos el apoyo de estos artistas solidarias y de Unilever, que permitieron que este concierto se llevara a cabo de manera exitosa”, destacó Sergio Domínguez, Director Ejecutivo de Fundación INTEGRA.
Este es el primero de los tres conciertos solidarios que se van a realizar en las regiones de O’Higgins y del Maule. El próximo sábado 24 de abril a las 12:00 horas se realizará en Curicó, para concluir esta ruta musical “Notas de Alegría y Esperanza” el domingo 25 de abril a las 11:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua y que contará con la participación del destacado grupo infantil Mazapán, además del grupo Orikami.