Servicio de agua potable se normaliza en la Provincia de Colchagua

                 De acuerdo a antecedentes proporcionados por ESSBIO, la Gobernación Provincial de Colchagua informa a los ciudadanos de la Provincia, que las comunas de Chépica, Chimbarongo, Lolol, Nancagua, Placilla y San Fernando, se encuentran con un 100% de suministro de agua, mientras que las comunas de Peralillo, Placilla y Santa Cruz, presentan un suministro parcial.

              En términos generales, en nuestra región, un 97% ya cuenta con suministro del vital elemento, situación que continuará regularizándose durante los próximos días.

              Respecto a los estanques de agua potable, se informa que se encuentran funcionando normalmente en la Provincia y que un equipo de profesionales de la empresa ESSBIO, se encuentra en terreno evaluando y reparando problemas de fuga, en toda la infraestructura de la red de agua potable.

              La Gobernación de Colchagua llama a la ciudadanía a mantener la calma y a hacer un racional consumo del agua, porque aún nos encontramos en estado de emergencia. 

Related posts

Farmacia Policlínico del Hospital San Fernando implementa el plan “Cero Papel” para el retiro de recetas y medicamentos

Rengo inaugura primeros postes inteligentes de seguridad en la región

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO LANZA PLATAFORMA DIGITAL PARA PROMOVER PARTICIPACIÓN Y CONCIENCIA AMBIENTAL EN LA COMUNIDAD