Ya lo había anticipado el propio Fernando González. Una vez terminada la Copa Davis, visitaré las zonas afectadas por el terremoto. Y su ruta comenzará este miércoles en la Región de O’Higgins donde el doble medallista olímpico visitará Santa Cruz, Lolol, Peralillo y Pichilemu, en ese mismo orden. Luego de esto continuará hacia el sur y las zonas más cercanas al
epicentro mismo del sismo del pasado sábado 27 de febrero. Fernando González comenzó en todo caso este martes sus visitas en compañía del Director Social del Hogar de Cristo, Benito Baranda. Juntos acudieron al centro Padre Hurtado ubicado en Renca. Del mismo modo, ambos visitarán las zonas devastadas por el terremoto.
Siguiendo el ejemplo de González, el segundo tenista chileno Nicolás Massú junto al capitán Hans Gildemeister viajarán este martes a la Región del Bío Bío, donde visitarán Dichato, Coronel y Lota, junto a la organización de ayuda humanitaria World Vision, en una gira por la zona de catástrofe. Por su parte, Paul Capdeville junto a Adrián García recorrerán la zona de Concepción.