ALCALDE NELSON CABRERA INAUGURÓ HERMOSO CONJUNTO HABITACIONAL EN PALMILLA

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios
alt

altEl alcalde Nelson Cabrera, inauguró el hermoso conjunto habitacional Villa Rayo de Luz, en la comuna de Palmilla, que beneficiará a 31 familias. En la inauguración, el alcalde Nelson Cabrera, estuvo acompañado por representantes del Serviu, concejales, beneficiarios e invitados especiales.

Este sueño hecho realidad, se inició hace quince años, reuniendo a un grupo de vecinos pertenecientes al grupo socioeconómico mas vulnerable de la comuna que vivían de allegados, quienes con mucho esfuerzo lograron reunir el ahorro de 15 UF para postular al susidio que entrega el Programa Fondo Solidario de Vivienda, recibiendo de parte del Estado un aporte de 330 UF para la construcción de las casas y de 5 UF para equipamiento comunitario. Las viviendas de un piso, aisladas, poseen 42,88 metros cuadrados construidos, cocina, baño, living comedor y dos dormitorios, contando además con áreas verdes y juegos infantiles.

El alcalde Nelson Cabrera, se mostró muy feliz con esta entrega y agradeció las enormes muestras de gratitud que los beneficiarios le manifestaron, señalando que “el sueño de toda una vida, hoy se hace realidad. Agradezco con mucha humildad las muestras de agradecimiento que me han expresado. Con esta entrega queda demostrado el tremendo esfuerzo desarrollado por las familias y el apoyo que les brindamos desde el municipio para hacer realidad este anhelado sueño”. Además agradeció al Gobierno por todo el apoyo entregado a su gestión, manifestando su más irrestricto compromiso de continuar trabajando para entregar  un mejor bienestar a todos los vecinos de la comuna. 

Este nuevo Conjunto Habitacional Villa Rayo de Luz, se encuentra a disposición de sus propietarios que ahora darán vida a un nuevo barrio con 31 viviendas amplias y un maravilloso entorno, quedando demostrado que el trabajo en conjunto a los vecinos permitirá continuar entregando mayor crecimiento y desarrollo a la comuna.   
 

Deja un comentario