Intendente Núñez: “La gente quiere que sus autoridades estén en terreno solucionando sus problemas”.
* Junto al Seremi (S) de Obras Públicas y dirigentes vecinales, recorrió los trabajos terminados del camino precordillerano que une las localidades de Coya y Pangal.
Con la finalidad de verificar en terreno el mejoramiento del camino que une las localidades de Coya y Pangal, en la comuna de Machali, y escuchar las nuevas necesidades de la comunidad, el Intendente de la Región de O´Higgins, Juan Núñez Valenzuela, junto al Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas (S), César Salvatierra se reunieron con los vecinos de los sectores El Álamo y Errázuriz, de Coya.
La reunión se efectuó este miércoles 6 de enero, en la Tenencia de Carabineros de Coya, oportunidad en la que asistió también el alcalde de Machali, José Miguel Urrutia.
En la ocasión, los dirigentes vecinales manifestaron su satisfacción por el mejoramiento de esta vía precordillerana, realizada recientemente por la Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, la cual quedó intransitable en varios sectores a raíz de frentes de mal tiempo.
Los vecinos también plantearon la inquietud por la contaminación ambiental que se genera por el polvo en suspensión, a raíz del alto tránsito vehicular que tiene este camino que une Coya y Pangal.
Tras escuchar sus demandas, el Intendente instruyó al Seremi (S) de Obras Públicas para que un camión aljibes moje la ruta, impidiendo de esta forma que se levante polvo por el tránsito de vehículos.
Al finalizar la reunión, el Intendente y el Seremi (S) de Obras Públicas recorrieron el camino junto a los vecinos, verificando en terreno el estado del mejoramiento de la ruta.
“Hemos recibido una inquietud de los vecinos de estos sectores. Y vinimos a reunirnos con ellos para escuchar sus necesidades y darles respuestas inmediatas a sus problemas. La gente quiere que sus autoridades estén en terreno, solucionando sus problemas”, dijo el Intendente Núñez.
En la oportunidad, el Intendente concordó realizar una segunda reunión con los vecinos en terreno, para analizar los diversos proyectos de mejoramiento social que la comunidad necesita llevar a cabo.