En actividad de fin de año

Directora del Hospital de Santa Cruz agradeció  a la comunidad

     Con una actividad recreativa realizada en la piscina municipal de la comuna, los funcionarios del Hospital de Santa Cruz despidieron el año, esperando que el próximo sea el mejor en el nuevo recinto de salud.

    Con anticuchos, bailes, concursos y mucha agua los funcionarios compartieron con buen ánimo una tarde de entretención que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

     En la oportunidad la directora del hospital, Paula Gannat, junto con agradecer el trabajo de los trabajadores del establecimiento, entregó su reconocimiento a la cooperación entregada por la comunidad: “Ha sido muy importante para el trabajo del hospital el apoyo de los usuarios y la gente en general de la micro área representados en el Consejo de Desarrollo”.

     “También valoro mucho el trabajo realizado por las Damas de Azul y de  Rojo, el grupo de adultos mayores Años Dorados y las diferentes organizaciones sociales que han aportado mucho a nuestra labor”, precisó.

     Gannat agregó que con todo lo anterior vislumbra un buen trabajo de cara al cambio del nuevo hospital: “Tanto la labor de los funcionarios como la buena disponibilidad de los usuarios va a ser clave para llevar a buen puerto el cambio al nuevo recinto, donde tendremos más espacios y más profesionales”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. 

Related posts

Drones de Vigilancia de la Seremia Cierran un Mes de Operaciones con Resultados Históricos y Reafirma su Compromiso con la Seguridad Ciudadana

Hospital de Rengo completó meta RELE de 30 cirugías de prótesis de rodilla

Cuarto Comité Regional destaca avances históricos en reducción de listas de espera en O’Higgins