Alumnos del Instituto San Lorenzo de Rancagua fueron los beneficiados

Tomás Moor dictó  charla sobre el origen del universo 
            Unos cien estudiantes del Instituto San Lorenzo de Rancagua,  participaron de las charlas sobre el universo y la vida extraterreste dictada por el astrónomo Tomás Moore, del observatorio Cerro Chamán de Almacruz.

            Uno de los puntos que fueron tratados en estas experiencias con los estudiantes rancagüinos, referente a las distancias entre las estrellas más cercanas a la tierra y los confines del universos, fueron ampliamente consultados por los niños y niñas, quiénes se retiraron muy satisfechos al ser resueltas sus dudas.

            Tomás Moore, sostuvo que es un honor poder entregar sus conocimientos a niños que siempre tienen dudas respecto a qué es lo que somos, de donde venimos y si hay vida en otros planetas.

            Estas charlas del astrónomo Tomás Moor, se enmarcan dentro de la serie de iniciativas que Explora Conicyt Región de O’Higgins está llevando a toda la zona, en conmemoración del Año Internacional de la Astronomía.-

Related posts

Drones de Vigilancia de la Seremia Cierran un Mes de Operaciones con Resultados Históricos y Reafirma su Compromiso con la Seguridad Ciudadana

Hospital de Rengo completó meta RELE de 30 cirugías de prótesis de rodilla

Cuarto Comité Regional destaca avances históricos en reducción de listas de espera en O’Higgins