En la oportunidad el edil palmillano, entregó un cariñoso saludo a todos los Niñas y Niños de Palmilla, invitándoles a disfrutar de un hermoso espectáculo, a cargo de la Compañía de la “Tía Karytas y el Payaso Baloon” quienes presentaron a diversos personajes del mundo infantil, lo que cautivó a todos las niñas y niños presentes.
En esta jornada de celebración que se prolongó por más de dos horas, alrededor de 800 personas recibieron golosinas y fueron trasladados gratuitamente desde todos los sectores de la comuna en buses especialmente dispuestos para esta ocasión.
Tras la celebración del Día del Niño, las niñas y niños junto a sus padres se retiraron agradecidos por la hermosa actividad ofrecida una vez mas por el alcalde Nelson Cabrera, quien cada año, se preocupa de celebrarles esta ya tradicional fiesta.
Al finalizar la celebración el alcalde Nelson Cabrera, destacó que “en nuestra comuna es muy importante el desarrollo integral de las personas, por eso mi saludo sincero a todos las Niñas y Niños de Palmilla en este hermosos día, muchas felicidades y que Dios los bendiga, ahora y siempre” precisó.
Los asistentes a esta inolvidable fiesta de celebración del Día del Niño, retornaron a sus sectores con la clara convicción de que en Palmilla, todos los vecinos son esenciales en pos de continuar creciendo y desarrollando la comuna.