ALCALDE NELSON CABRERA, GESTIONA RECURSOS POR MÁS DE 700 MILLONES DE PESOS PARA PAVIMENTACIÓN DE IMPORTANTES SECTORES DE LA COMUNA.

Editado por Gety Pavez Vidal
0 comentarios

altEn una importante reunión sostenida con el Ministro de Obras Públicas Sergio Bitar, en compañía del Diputado Juan Carlos Latorre y representantes de los Comités de Pavimentación de Lo Moscoso-La Calera, Valle Hermoso y San Francisco, en dependencias del Ministerio de Obras Públicas en Santiago, el alcalde de Palmilla Nelson Cabrera, logró considerables avances en las gestiones para la pavimentación de estos sectores, que son vitales en el desarrollo de la comuna. 

El objetivo de esta reunión, fue plantear las reales necesidades de los vecinos de estos sectores de contar con pavimentación, lo que permitirá mejorar considerablemente su calidad de vida, ya que con ello dejarán atrás una vida de incomodidades que provoca el polvo del verano y el barro del invierno. 

Tras la exposición del alcalde Nelson Cabrera y gracias al apoyo del Diputado Juan Carlos Latorre, el Ministro de Obras Públicas Sergio Bitar confirmó la disposición de ejecutar la pavimentación de estos sectores, lo que provoco satisfacción en los dirigentes presentes, puesto que así se cumpliría el sueño de toda la vida de estos vecinos. 

Respecto a esta importante gestión desarrollada, el alcalde Nelson Cabrera se mostró muy satisfecho, señalando que “continuamos dando los pasos que se requieren para lograr cumplir con el sueño de toda una vida de estos vecinos”. Luego indicó que “agradezco a Dios y a mi gente, pues continuamos demostrando la intención de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la comuna”, puntualizó. 

Tras la significativa reunión, los dirigentes participantes, agradecieron al alcalde Nelson Cabrera su gestión, destacando el tesón y esfuerzo mostrado para lograr estos recursos, cumpliendo con el objetivo propuesto de hacer realidad  uno de los sueños y demandas mas sentidas de los vecinos de estos importantes sectores de la comuna de Palmilla.                             
 

Deja un comentario