Con un lleno completo el Teatro Municipal de Olivar recibió a los niños y sus papas en una actividad destinada a despedir las vacaciones de invierno 2009. Los encargados de la fiesta fueron, entre otros, Lilo y Stich, el insuperable Barny, las peripecias de Bart Simpson, malabaristas colombianos y los entretenidos Backyardigans.
La fiesta comenzó temprano la tarde del domingo con el personaje Disney, Stich, con su amiga Lilo, quienes acompañaron a la presentadora, la tía Angélica, cuando agradeció a la Municipalidad de Olivar la oportunidad de presentar su show para tan menuda concurrencia. Los niños y sus papas disfrutaron además con la actuación del payaso Chulupi y el dinosaurio Barny, que mantuvo atentos y entonando cada cada una de sus canciones. El espectáculo finalizó con el show de los dobles oficiales de los personajes de la televisión, ” Los Backyardgans”, cinco animales conocidos por sus juegos y canciones en el espacio televisivo infantil Tronia.
Los papas que acompañaron a sus peques quedaron encantados con este “detalle” de la Municipalidad olivarina ; sin embargo, comentaron que ” sin desconocer el valor que el recinto que albergó el espectáculo tiene por su antiguedad, ya es tiempo de aspirar a un recinto mas moderno y con mas capacidad”