Ganadora del sexto llamado de capital semilla de SERCOTEC, Sandra contó con los recursos necesarios para implementar su negocio y aumentar su mercado. “Gracias al millón 800 mil pesos que recibí de Capital Semilla, pude comprar la implementación necesaria para prestar un servicio de calidad como el que yo espero y de acuerdo a mi profesión de paramédico” indicó la empresaria. “Hoy cuento con una silla ergonométrica, camilla, biombo, esencias y otros materiales necesarios para brindar los servicios de masofilaxia, relajación y diversos tipos de masajes, incluso reductivos”, agregó Sandra.
Orgullosa de su apuesta personal, Sandra comienza a abrir un nuevo mercado, terapias grupales, permitiendo ampliar sus solicitados servicios en las empresas, que ya no sólo se ubican en la Región de O´Higgins, sino que gradualmente comienzan a ampliarse a otras zonas del país.
Define como una pasión su emprendimiento y una satisfacción poder llevar bienestar para las personas “porque les entrego un alivio inmediato a las personas, que lo notan y les permite trabajar y vivir mejor con mejor calidad de vida, afectando positivamente sus entornos inmediatos.”
Un tiempo para ti