Ya se están haciendo todos los preparativos necesarios para realizar el próximo Campeonato Mundial de Olas Gigantes esta vez al igual que el pasado año se realizará en la costa de la comuna de Pichilemu aprovechando los características geográficas que posee este hermoso balneario de la sexta región.
Cabe destacar que el pasado año se realizo el Campeonato Mundial de Tow-In con gran éxito y beneficios económicos para el territorio del Secano Libertador, no obstante este año la actividad cambiará su nombre de Campeonato Mundial de Olas Gigantes, sin embargo la modalidad está sujeta a cambios según las inclemencias del clima.
Es así como para comenzar las gestiones y crear los primeros lazos de participación es que se realizará el lanzamiento oficial del Campeonato Mundial de Olas Gigantes, este se llevará a cabo en el día martes 19 de mayo en la residencia del embajador de Australia.
Desde hace ya un mes que la comisión organizadora está trabajando en pos del óptimo desarrollo de este evento que congrega a los mejores corredores de olas grandes de todo el mundo.