Compañía Agel

Compañia Agel. Nuestro camino al éxito

Es fácil de seguir.

No hay que ser un genio para entenderlo ni se requiere una maestría en administración de empresas. Nuestro enfoque es muy directo en cuanto a la manera de crear un negocio propio de éxito. Ofrecemos un producto innovador que brinda una mejor salud, brindamos visión empresarial y formas de desarrollar aptitudes de liderazgo que le ayudan a hacer crecer su empresa, y todo un equipo que le brinda el apoyo necesario para que su empresa salga adelante.

A usted le toca poner el deseo y nosotros lo ayudamos en sus esfuerzos.
La nuestra es una empresa de comercialización en red de la que todo mundo quiere ser parte. Aproximadamente cada 10 años, aparece una empresa de comercialización en red destinada a ser un icono del sector. Estas empresas ofrecen un aspecto innovador que no es una copia de las ideas de otras ya que exploran nuevos horizontes. Además cuentan desde el principio con un asombroso personal directivo que sabe cómo manejar el crecimiento, ofrecen un plan de compensación que rinde muchas ganancias y estabilidad económica, y cuentan con un grupo de expertos en el sector. La unión hace la fuerza.

 

La idea brillante
A fines de 2004, a Glen Jensen se le ocurrió una idea genial, fue en un momento de inspiración.

Glen es el tipo de persona a la que se puede llamar con visión de futuro. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el ramo de la comercialización en red, se abrió camino trabajando desde el departamento de atención al cliente, pasando por ventas internacionales, hasta llegar a ocupar la suite ejecutiva. Todo ello le ha dado un sentido de entendimiento sobre lo que la gente desea y la forma en que quiere obtenerlo. Él le da vueltas a nuevos conceptos y estrategias en su cabeza en busca de mejores maneras de hacer las cosas. Así que un día de noviembre de 2004 que permaneció despierto hasta altas horas de la madrugada, se le vino a la mente la idea del gel.

Los atletas utilizan geles para adquirir carbohidratos justo antes de una competencia o en plena carrera. ¿Por qué no ofrecer suplementos nutricionales al público general de la misma forma, cuando sea más conveniente para la persona? ¿Podría un sistema de administración altamente accesible como el que llevan los deportistas ser lo suficientemente versátil como para funcionar con otros productos de consumo?

La respuesta lanzó un nuevo y potente mecanismo de administración llamado Tecnología de suspensión en gel.

Una nueva categoría
En el ámbito de la comercialización en red los avances conceptuales de este tipo son poco comunes. Al parecer, en cada década surge una empresa cuyos productos o maneras de trabajar son fundamentalmente nuevos. Este tipo de empresas definen una nueva categoría y habitualmente se convierten en iconos de la industria. Luego surgen innumerables imitadores que ocupan posiciones de menor grado en el mercado.

Agel ha identificado la nueva categoría de Tecnología de suspensión en gel y ya es el líder del mercado. No obstante, Agel es mucho más que eso. Los productos de tecnología requieren de empresas tecnológicas que los comercialicen, y Agel tiene el compromiso de emplear cada uno de los sistemas nuevos que tenga a su disposición a fin de elaborar, producir y distribuir tecnologías de gel y ofrecer a la gente las oportunidades económicas que implican.

Los sistemas automatizados de inventario, la distribución virtual de materiales de comercialización y la asistencia global por Internet son sólo algunos de los sistemas integrados de vanguardia que Agel ha utilizado con el fin de ser, en sentido literal, la primera empresa basada en tecnología de la industria de la comercialización en red.

El poder de la tecnología
La mayoría de nosotros hemos tenido experiencias en carne propia con el poder de la tecnología que han mejorado la productividad y contribuyen a la realización personal:

  • Comparemos por ejemplo la forma de enviar al instante un mensaje por correo electrónico con una carta escrita a mano que se envía por barco a otro país.
  • Los teléfonos celulares llevan ahora millones de voces a lugares donde en un tiempo los nativos se comunicaban a la distancia por medio de tambores.
  • En la actualidad, ya no nos impresiona abarrotar un reproductor MP3 con 300 horas de audio cuando no hace mucho tiempo atrás grabar 30 minutos de música en una cinta era toda una proeza.

La forma en que se han disparado los avances tecnológicos nos permiten obtener lo que necesitamos con más rapidez y con un mayor control sobre la forma de dar uso a las cosas. La tecnología tiene que ver con la rapidez con la que se entregan los productos y con la conveniencia de los empaques. La tecnología de suspensión en gel lleva al cuerpo prácticamente cualquier cosa que éste puede utilizar, con la rapidez y conveniencia que caracteriza a las buenas tecnologías. El gel le proporciona a su cuerpo cualquier cosa que necesite con más rapidez y precisión y mayor control y conveniencia. Los sistemas de comercialización con bases tecnológicas de Agel significan mayor libertad personal, más capacidad económica y un crecimiento más acelerado, lo cual permite que los integrantes de equipos de Agel puedan alcanzar sus sueños. Todo lo que tiene que hacer es pensar en las posibilidades…

Por qué es importante
La innovación y la tecnología representan las fuerzas económicas que impulsan la prosperidad en todo el mundo. Las empresas que crean categorías son las que marcan el nivel de vida desde el Valle de Silicón hasta Shanghai. Ya que Agel emplea tecnologías de comunicación que no conocen fronteras geográficas, su mecanismo de crecimiento se desarrolla con libertad por todo el mundo.

Agel hizo historia al hacer su lanzamiento en 10 países distintos en su primer día de actividades y su ritmo de expansión seguirá siendo sin precedentes. Con su liderato en las tecnologías emergentes de gel y el uso innovador de los sistemas de comercialización a base de tecnología, Agel ha abierto la puerta a la prosperidad a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Es algo que nunca se ha llevado a cabo antes, Agel simplemente hace las cosas de una manera diferente. Mientras los competidores se concentran en productos y extractos pasados de moda, Agel presenta una nueva y audaz visión del futuro.

¿Será también su futuro? Agel lo invita a que se una a nosotros.

 


Equipo directivo

La innovación comienza con la claridad de visión y la perfección en la ejecución. La gerencia de la empresa muestra una visión incomparable y una ejecución imbatible. Para comprobarlo, considere la estrategia de crecimiento que hemos elaborado y el sitio en el que nos hemos ubicado, ambos aspectos, a su vez, han dado como rápido resultado una empresa que se destaca en el rubro. En nuestro primer año, crecimos en ventas y expansión geográfica a un ritmo sin precedentes. La mayoría de las empresas de comercialización en red tardan algunos años en experimentar sólo una fracción de nuestro crecimiento. Pero éste es sólo el comienzo. En cinco años, nos hemos propuesto estar entre los primeros 10 del sector, y deseamos que usted forme parte de ese crecimiento.

Nuestro equipo directivo cuenta con personas que han desarrollado su carrera en el sector de la comercialización en red, y otras que la comenzaron en las áreas de ventas corporativas, publicidad, comercialización, operaciones y finanzas. Muchos ejecutivos de Agel formaron y administraron satisfactoriamente su propia empresa antes de volcar su energía emprendedora a nuestro proyecto. Ninguna empresa de comercialización en red ha tenido un equipo de esta talla sino hasta años después de estar en actividad. De hecho, cualquier empresa desearía atraer a este tipo de equipo experimentado después de muchos años en el rubro, más aún en su primer año.

 

Glen Jensen, Fundador y Director Ejecutivo de Agel

Glen Jensen es un veterano que ha trabajado durante 18 años en el sector de la comercialización en red, él comenzó como un humilde representante de atención al cliente mientras asistía a la universidad.

Según él, la experiencia y su posterior ascenso en el escalafón de la comercialización en red resultaron cruciales en la preparación que lo llevó a ese día de noviembre de 2004 cuando se le ocurrió la idea de lo que ahora es Agel.

Agel es el resultado de una visión precisa. Glen tuvo la certeza de que la comercialización en red era una industria que podría ayudar a influir de forma positiva en las vidas de todas las personas que participaran de alguna manera en ella.

Su deseo era llevar Agel al mundo y sabía que la empresa iba a redefinir todo el sector de la nutrición con su exclusiva Tecnología de suspensión en gel. Agel utiliza operaciones y procesos revolucionarios que permiten que el mercado se expanda de manera rápida y eficaz por todo el mundo y que reciba el apoyo correspondiente.

La vida cotidiana de Glen gira en torno a su esposa y sus cinco hijos. Le gusta pescar, viajar, andar en cuatrimoto y es muy bromista

 

Craig Bradley, Presidente y Cofundador

Craig Bradley es un amigo y colaborador de muchos años de Glen Jensen, que estuvo presente en los albores de Agel. Tras haber soñado con la Tecnología de suspensión en gel, Glen llamó a Craig para hablarle respecto a la idea. Con sus 19 años de experiencia en el ramo de la comercialización en red, Craig tuvo una buena corazonada.

Craig y Glen unieron sus esfuerzos y capacidades para sacar adelante a Agel. Por ser mayor que el resto de los directivos, a Craig se le compara con un piloto que tiene acumuladas más horas de vuelo. Existen muy pocas situaciones empresariales en las que él no se haya visto involucrado en el ejercicio de sus funciones. Su conocimiento resulta vital para Agel en forma reiterativa y su capacidad de hacer analogías lo caracterizan como una persona que se hace entender.

Craig ha colaborado con muchas de las empresas más grandes de comercialización en red y fue cofundador de compañías como Drive Marketing y ViaVenté. Dedica mucho de su tiempo a realizar trabajo de campo en favor de Agel.

Cuando no se encuentra trabajando a un ritmo acelerado en la empresa, Craig corre de cuatro a cinco millas todos los días a la hora del almuerzo como parte de su preparación para los maratones en los que participa. Además es un entusiasta

 

Darren Jensen, Director de operaciones

Darren Jensen basa su filosofía de innovación en su cita favorita:

“Without change there is no innovation, creativity, or incentive for improvement. Those who initiate change will have a better opportunity to manage the change that is inevitable” (Sin el cambio no se producen la innovación, la creatividad y el incentivo para mejorar. Los que inician el cambio tienen una mejor oportunidad de controlar el cambio que es inevitable). – Douglas Everett

Darren es un agente del cambio, siempre a la búsqueda de nuevas maneras de manejar y refinar la logística y los procesos de fabricación, y de llevar los productos a las manos de los distribuidores en todo el mundo.

Su fórmula ha llevado al éxito a las empresas en las cuales Darren ha trabajado. Como parte de su preparación previa a Agel, trabajó en varias empresas importantes de la industria: Amway, NuSkin y junto con Glen ayudó a fundar Synergy Worldwide.

Además de las operaciones, ha mantenido posiciones de administración importantes en las áreas de comercialización internacional y desarrollo de productos, y en el proceso ha ayudado a crear y a introducir cientos de productos en decenas de países. El impacto financiero de sus contribuciones profesionales ha sido de miles de millones de dólares.

Darren posee un título de relaciones internacionales de la Universidad Brigham Young. En su tiempo libre, lo más probable es que se encuentre de campamento o en una cuatrimoto con su esposa y sus cinco hijos o bien, en la labor de salvar vidas en calidad de bombero voluntario.

Jeff Higginson, Vicepresidente de ventas

Jeff Higginson suele decir, “Lo que atrae a las personas hacia Agel es la oportunidad de mejorar la vida de los demás a la vez que se mejora la propia”. A través de sus lentes, Jeff es un perfecto modelo a seguir.

Si no está viajando por el mundo en su afán de nutrir a los crecientes y entusiastas equipos, Jeff se encuentra en reuniones del ayuntamiento local, de voluntario vestido de Santa Claus, de entrenador de equipos deportivos de preparatoria, o con su esposa y sus tres hijos. El servicio a los demás es la fórmula que tiene resultado para Jeff.

Él afinó sus destrezas en ventas y comercialización durante una década en la industria automotriz en la cual siempre era el mejor vendedor, mes tras mes, de hecho hubo un periodo que lo fue por 79 meses consecutivos.

Sus numerosos galardones testifican de su dedicación y trabajo arduo.

Afortunadamente Jeff no solamente se dedica a trabajar sin divertirse. Él también es un ávido apasionado de los deportes y disfruta un buen perro caliente, respirar aire fresco y el ruido de los buenos partidos de béisbol.

 

 

 

Kyle Copeland, Director financiero

 

Antes de unirse al equipo de Agel y de ayudar a llevar a la empresa a todos los rincones del mundo, Kype Copeland se destacó por ser constantemente el empleado del mes en todas las empresas en las que ha trabajado, la mayoría de las cuales son empresas internacionales como Ernst & Young.

 

Kyle prefiere dedicar su tiempo libre a jugar golf en lugar de los retos de acampar. En sus ratos de ocio en los que no se encuentra trabajando arduamente para que Agel sea la mejor empresa, lo más seguro es que él se encuentre viendo en acción a su ídolo del golf Tiger Woods, incluso viaja para verlo ganar como lo hizo en 2005 en el torneo de maestros.

 

Kyle posee un título de contador público certificado, una licenciatura en ciencias de la Universidad Brigham Young y una maestría en administración de empresas de la Universidad del Sur de Florida. Proviene de una familia de siete hijos, y él y su esposa tienen tres hijos y viven en Highland, Utah

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