Portada Turismo Región de O’Higgins exhibe con su oferta turística en FISA 2022

Región de O’Higgins exhibe con su oferta turística en FISA 2022

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  El pabellón regional contará con activaciones representativas de la región y oferta de todos los destinos.
 Según cifras de la Subsecretaría de Turismo, se proyecta para la temporada estival 2022- 2023, se realicen casi 30 millones de viajes dentro de Chile, y es parte de ese público que busca captar, la dirección regional de turismo, al estar presente en esta importante vitrina de promoción, FISA 2022 -que vuelve luego de 24 años-, evento que se realizará hasta el 20 de noviembre en el Parque FISA, comuna de Pudahuel. 
“Nuestra región está siendo representada en la FISA por medio de Sernatur, exhibiendo todas las bondades de la región. Tenemos mucho que mostrar, esta es una región maravillosa de cordillera a mar, con mucho patrimonio, artesanía parajes fantásticos, y sin duda, lo natural es venir a la Región de O’Higgins. Así que, felicitar a Sernatur por resaltar en esta instancia la belleza de nuestra región. Estamos al lado de Santiago, muy contentos de mostrar todo lo que son nuestros atractivos tanto en lo natural, patrimonial y artesanal en esta importante feria que incluyó este año un pabellón exclusivo para el turismo”, señaló, Pablo Silva, gobernador regional de O’Higgins.
En el mismo contexto, Francisca Cagliano, seremi de Economía O’Higgins, manifestó: “Como región invitamos a las personas a que vayan a conocer la oferta turística de O’Higgins en la feria FISA, como destinos en la montaña, turismo rural, enoturismo, entre otros. Además, podrán disfrutar de una variada gastronomía, degustación de vinos, actividades culturales y de los mejores emprendimientos de nuestro país”. 
Asimismo, Enzo Martinez, director regional (s) de Sernatur, enfatizó, “el turismo sin duda es una de las principales exhibiciones en este evento. Nosotros en esta oportunidad estamos presentes con un pabellón con representantes de los destinos de O’Higgins, principalmente oferta turística vinculada a experiencias de naturaleza, aventura, rural, gastronómica y enológica. Nuestro llamado es que los asistentes a FISA, aprovechen esta oportunidad de conocer nuestra oferta y así nos tengan presente en sus próximas vacaciones y escapadas”.
FISA sin duda se ha posicionado como una excelente vitrina para visibilizar y promocionar las principales ofertas turísticas de cada una de las regiones que estarán presentes en el evento, siendo también un muy buen espacio para que emprendedores den a conocer sus productos.
En cuanto a la feria, Camila Cabezas, Encargada de Turismo de la Municipalidad de Machalí, indicó, “como oportunidad para los prestadores de servicios turísticos es tremenda porque permite la posibilidad a que se puedan visibilizar en un espacio gratuito, con alta convocatoria, con público tanto nacional como extranjero y así puedan dar a conocer cada uno de los servicios, además, les da la posibilidad de generar redes de contacto y de promoción de destinos”.
El pabellón donde se despliega la oferta de O’Higgins es financiado con fondos del Gobierno regional, a través de un FNDR de promoción turística, y contará con diversas activaciones – cata de vinos, demostración de actividades de turismo aventura, artesanía-, ofertas y degustaciones de productos típicos de la región. 
Señalar, que, en la misma línea, la región también estuvo presente en la Feria Mundo Outdoor, en el evento Pro-Tiempo Libre, realizado el 11 y 13 de noviembre, en ciudad empresarial, con actividades deportivas extremas, exhibiendo las mejores experiencias de turismo para los amantes de la vida al aire libre. 
 
 
 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 264 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl