Portada Turismo MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PLAN COMUNICACIONAL TURÍSTICO

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO PLAN COMUNICACIONAL TURÍSTICO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Este martes recién pasado, con la presencia del alcalde Pablo Silva Pérez, se realizó el lanzamiento de un nuevo plan comunicacional turístico de San Fernando, el cual busca posicionar a la capital de Colchagua como una alternativa atractiva para los turistas chilenos y extranjeros.
 
Este plan, que fue presentado ante diversos actores de la industria en el marco del Día Mundial del Turismo, busca potenciar el trabajo público - privado y así desarrollar aún más este sector industrial en San Fernando.
 
En lo puntual, el plan consiste en el desarrollo de material gráfico, tanto físico como digital, que permitan orientar a quienes visitan la comuna respecto de los atractivos turísticos naturales y los panoramas que ofrece la capital de Colchagua, junto con posicionar la “marca San Fernando” en el contexto turístico nacional y extranjero.
 
Al respecto, el jefe comunal señaló que “este trabajo, que viene desde el inicio de mi administración, busca darle identidad a nuestra comuna, potenciando el turismo. No queremos competir con otras comunas de la región, sino sumarnos al circuito turístico de O’Higgins, pero potenciando las bondades de San Fernando”.
 
En dicha instancia estuvieron presentes además la consejera regional Natalia Tobar, el concejal Miguel González y la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, Sonia Pávez. 
 

Usuarios Online

Tenemos 217 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl