JoniJnm.es
Portada Turismo CON UNA GRAN FIESTA FAMILIAR BUSCAN FOMENTAR EL TURISMO DE VERANO EN EL BARRIO LA PUNTILLA DE PICHILEMU

CON UNA GRAN FIESTA FAMILIAR BUSCAN FOMENTAR EL TURISMO DE VERANO EN EL BARRIO LA PUNTILLA DE PICHILEMU

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Los pequeños empresarios y empresarias del sector junto a Sercotec darán a conocer su oferta cultural y gastronómica en una jornada que también contará con clases de surf y de patinaje. El evento se realizará este viernes y es de acceso gratuito.

 

Con la intención de fortalecer su posicionamiento turístico, el barrio La Puntilla de Pichilemu albergará este fin de semana un evento a orillas del mar para mostrar la variedad de comercios con los que cuenta y las diferentes actividades que se pueden realizar en el sector.

La actividad se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre, entre las 11 y 14 horas, y es organizada por los pequeños empresarios y empresarias de la zona, con apoyo del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec.

El evento, que es de acceso gratuito, contará con recorridos por el barrio comercial, música en vivo, clases de patinaje para niños y talleres de surf, el deporte insignia que caracteriza a este lugar de la Región de O’Higgins. Además, se podrá visitar una feria de emprendimientos locales, en la que expondrán las pymes que son asesoradas por el Centro de Desarrollo de Negocios Satélite Pichilemu.

Y como el sector gastronómico es parte importante de este barrio comercial, los locatarios y locatarias ofrecerán una degustación de sus preparaciones para que las familias puedan compartir durante la hora de almuerzo.

“Para nosotros esta es una actividad primordial ya que nos estamos preparando para una época estival en la que queremos dar a conocer el barrio. Queremos que la comunidad se entere de la variada oferta gastronómica con la que contamos, que es uno de los puntos más importantes para nosotros, y que todos sepan que este es un barrio activo y familiar dispuesto a recibirlos durante este verano”, comentó Roberto Pozas, presidente del Barrio Comercial La Puntilla.

La actividad forma parte de una serie de acciones e inversiones que se han estado ejecutando en el sector durante los últimos meses como parte del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, iniciativa que durante tres años otorgará apoyo económico y técnico al barrio La Puntilla para impulsar un proyecto asociativo que busque mejorar la oferta comercial y su entorno urbano.

 

Usuarios Online

Tenemos 442 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl