Portada Policial y Justicia EN O'HIGGINS: En prisión preventiva quedó mujer que intentó entrar droga a CP de Rancagua

EN O'HIGGINS: En prisión preventiva quedó mujer que intentó entrar droga a CP de Rancagua

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 La mujer con antecedentes anteriores pasó a control de detención y quedó en prisión preventiva durante el plazo que dure la investigación.
 
Gracias el efectivo actuar de los funcionarios de Gendarmería del Complejo Penitenciario de Rancagua,  y a la tecnología proporcionada por la Body-Scn, una mujer que asistía a la visita fue sorprendida cargando entre sus  cavidades  un envoltorio sospechoso que dio la alerta para que la funcionaria encargada de la revisión femenina no perdiera de vista a la ciudadana.
 
La mujer que llegó cerca de las 14:00 horas a dependencias del CP de Rancagua y fue seleccionada para ser examinada por la Body-Can, allí y a través de las imágenes que esta máquina arroja los funcionarios encargados de la visita se pudieron percatar que la mujer tenía un envoltorio desconocido entre sus cavidades corporales. Es en este momento donde la funcionaria le consulta qué lleva en su interior causando la sorpresa y nerviosismo de la ciudadana, que decide correr hasta el baño del lugar donde se desprende del envoltorio. Cabe destacar, que los funcionarios de Gendarmería en ningún momento perdieron de vista a la mujer, logrando evidenciar lo que estaba sucediendo.
 
Dentro del envoltorio de platico transparente se encontraba una sustancia polvorienta de color blanco, además de dos paquete que contenían sustancia vegetal de color verde, y otros 49 envoltorios de una sustancia color ocre, además de 59 comprimidos rotulados como clonazepam.
 
Con los antecedentes del caso, el oficial de guardia a cargo del procedimiento dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó la realización del parte de denuncia, solicitando además entregar a la mujer a Carabineros, en la espera de la resolución del Ministerio Público.
 
El director regional de O’Higgins, coronel Gonzalo Hermosilla, felicitó el actuar de los funcionarios destacando el profesionalismo con que se tomó el procedimiento, y relevando también la tecnología que posee el Complejo Penitenciario de Rancagua.
 
 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 228 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores