Portada Informaciones MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO SUSCRIBE NUEVO CONTRATO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PARQUÍMETROS

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO SUSCRIBE NUEVO CONTRATO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PARQUÍMETROS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Informamos a la comunidad sanfernandina que, a partir de este viernes 30 de diciembre a las 14:00 horas, la empresa GeoParking se hará cargo nuevamente del servicio de parquímetros de estacionamiento de áreas urbanas de la capital de la provincia de Colchagua, por los siguientes 3 años.
 
Este contrato se da luego que, el pasado 9 de diciembre, el municipio finalizara anticipadamente el anterior acuerdo debido a incumplimientos de la empresa con el municipio y principalmente con sus trabajadores.
 
Al respecto, entramos en un proceso de conversaciones con la empresa que finalizó con un acuerdo a través del cual, primero, conseguimos que la empresa se pusiera al día en las deudas que tenía con sus trabajadores, tanto en lo que respecta a remuneraciones como cotizaciones previsionales.
 
En relación con los incumplimientos de la empresa con el municipio se acordó el pago en cuotas de una parte de la deuda y, la diferencia, se resolverá mediante la vía judicial.
 
Cabe destacar que esta decisión del alcalde Pablo Silva, tanto en lo que respecta a la finalización del contrato anterior como este nuevo acuerdo, tiene el único objetivo de cautelar los recursos de todos los sanfernandinos junto con proteger los derechos de los trabajadores de la empresa.
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 244 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores