Portada Eventos SAN FERNANDO: EXITOSA FIESTA DEL CORDERO SE REALIZÓ ESTE SÁBADO EN EL SECTOR DE PUENTE NEGRO

SAN FERNANDO: EXITOSA FIESTA DEL CORDERO SE REALIZÓ ESTE SÁBADO EN EL SECTOR DE PUENTE NEGRO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Este pasado sábado, el alcalde Pablo Silva Pérez estuvo presente en la ex – Granja Educativa, en el sector de Puente Negro, donde se llevó a cabo la primera Fiesta del Cordero, actividad de carácter costumbrista que forma parte de las celebraciones del aniversario de la comuna.

Este encuentro convocó a miles de personas, provenientes desde diversas comunas de la región, quienes disfrutaron de una feria de artesanos de la zona, juegos infantiles y un show artístico para toda la familia, que incluyó música folclórica, ranchera y tropical.

La propuesta incluyó además un grupo de food trucks y además más de 20 corderos al palo y a la espada, los que fueron preparados por la Asociación de Arrieros de la zona, en colaboración con nuestras oficinas de Turismo y Fomento Productivo.

Esta instancia permitió que la comunidad sanfernandina viviera, en primera persona, las tradiciones y costumbres propias de los sectores rurales de San Fernando, apoyando a nuestros artesanos locales y conociendo un oficio centenario como el de los arrieros.


 
 

Usuarios Online

Tenemos 424 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl