Portada Eventos SALVATORE ADAMO LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO CON SUS GRANDES ÉXITOS Y CANCIONES DE SU NUEVO DISCO

SALVATORE ADAMO LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO CON SUS GRANDES ÉXITOS Y CANCIONES DE SU NUEVO DISCO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 SÁBADO 1 DE OCTUBRE / 21.00 HORAS

 

Adamo, el embajador universal del romanticismo, vuelve a Gran Arena Monticello el sábado 1 de octubre, con los grandes éxitos que lo han transformado en una leyenda de la música romántica y algunas canciones de su nuevo disco. La cita será desde las 21.00 horas y las entradas se pondrán a la venta el sábado 14 de mayo a las 11.00 de la mañana por el sistema Topticket.cl

 

A su abultado repertorio de baladas románticas, en esta ocasión se sumarán nuevas canciones que espera presentar y que recuerdan que la edad no es un impedimento para vivir la alegría y los éxitos de sus variados hits sesenteros y setenteros.

 

El ítalo-belga es un artista que, en sus años de oro, era el que más discos vendía después de Los Beatles, en el mercado hispanoamericano. "Tendrán que empujarme fuera del escenario, porque decidirlo yo mismo será muy difícil", asegura acerca de su trayectoria.

 

Con Chile mantiene una tradición de amor y reencuentros y es uno de los pocos artistas internacionales que conoce casi todo el territorio nacional. “Es una gran emoción volver a Chile, donde hay gente tan querida”. También anuncia que en junio va a salir un singly en septiembre el álbum nuevo, que se llamará Salvatore Adamo in French.

 

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 


 

COORDENADAS:

Sábado 1 de octubre

21.00

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el sábado 14 de mayo a partir de las 11.00 am

 

Usuarios Online

Tenemos 388 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl