Portada Eventos MATCHCOTAS: la jornada de servicios veterinarios gratuitos de Open Rancagua para la comunidad

MATCHCOTAS: la jornada de servicios veterinarios gratuitos de Open Rancagua para la comunidad

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Este sábado 27 de agosto, Open Rancagua ofrecerá un panorama imperdible para los amantes de las mascotas y quienes tengan perritos y gatitos de distintas edades. Se trata de Matchcotas, una jornada familiar 100% petfriendly de servicios veterinarios gratuitos, actividades, premios y concursos durante todo el día.
 
Durante la instancia, los vecinos podrán realizar desparasitaciones de sus mascotas y chipeos gratuitos, esto último en el marco de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía (Ley Cholito). De forma paralela, quienes busquen un nuevo integrante para su hogar, podrán hacerlo en la jornada de adopción de mascotas que se realizará dentro del evento.
 
Open Rancagua contará además con un show canino, una feria de emprendedores de la zona y un concurso de disfraces, invitando a todos a llevar a sus mascotas disfrazadas para participar del desfile que se desarrollará a las 17.00 horas.
 
Además, entre las 12 y las 15 horas, habrá un adiestrador canino, quién desarrollará diversas charlas y demostraciones.
 
El encuentro será, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, en la Plaza Central del centro comercial, ubicado en el primer piso. Para mayor información, visitar www.openplaza.cl o su perfil en instagram @openplaza_cl
 
 
 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 252 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl