Portada Eventos Las Fiestas Patrias se viven en familia en Open Rancagua con panoramas gratuitos

Las Fiestas Patrias se viven en familia en Open Rancagua con panoramas gratuitos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Como parte de su programación para Fiestas Patrias, Open Rancagua presenta Chile Lindo, desde este jueves 8 hasta el viernes 16 de septiembre, un panorama pensado para toda la familia y completamente gratuito. Durante estos días, el centro comercial reunirá lo mejor de las tradiciones chilenas, con ferias costumbristas, presentaciones folclóricas y otras actividades que llenarán de colores y música las instalaciones del mall. 
 
Durante los ocho días que durará la exposición, quienes visiten el recinto tendrán la posibilidad de encontrar una feria de emprendedores locales, quienes ofrecerán productos típicos de la Región de O’Higgins. También durante el día habrá diversas actividades tales como presentaciones de grupos de bailes, quienes están mostrando aquellas danzas que forman parte de las tradiciones chilenas. 
 
Entre los días 9 y 15 de septiembre, habrá presentaciones a cargo del Club de Cueca, desde las 17:00 hrs, mientras que el 14 y 15 de septiembre quienes visten el centro comercial, presenciarán bailes tradicionales de la Isla de Pascua Finalmente, el día sábado 16 de septiembre, la Agrupación Nepal llenará de música y entretención. 
 
Sobre las activaciones, Sebastián Monsalves,  sub gerente de Open Rancagua, explica que “Septiembre es un mes lleno de colores y alegría, no solo por la llegada de la primavera sino porque también es el mes en que celebramos con orgullo a nuestro país. Es por eso que durante estos días, nuestro centro comercial ofrecerá estos entretenidos panoramas. También, como parte de una tradición, ambientamos nuestras instalaciones con banderas, remolinos, entre otras decoraciones que nos hacen recordar al mes patrio”. 
 
Chile Lindo se realizará desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, en la Plaza Central del centro comercial, ubicado en el primer nivel. 
 
Además, como parte de su servicio a la comunidad, Open Rancagua mantiene la toma de antígenos de manera gratuita todos los sábados de agosto en el horario de 09:30-12:30 hrs / 14:30-16:30 hrs. El procedimiento es realizado por el CESFAM de la comuna.  Para mayor información, visitar www.openplaza.cl o su perfil en instagram @openplaza_cl
 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 364 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl