JoniJnm.es
Portada Eventos BACILOS REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO A CELEBRAR SUS 20 AÑOS DE CARALUNA EN CHILE

BACILOS REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO A CELEBRAR SUS 20 AÑOS DE CARALUNA EN CHILE

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 SÁBADO 10 DE FEBRERO / 21.00 HORAS

 

      La banda volverá al recinto de San Francisco de Mostazal a dos décadas de haber debutado en el Festival de Viña del Mar.

 

      Entradas a la venta por el sistema Topticket

 

Corría el año 2004 y con sus hits “Caraluna”, de 2002, y “Mi primer millón”, de 2003, Bacilos debutaba en el escenario del Festival de Viña conquistando a miles de chilenos. Ahora, dos décadas más tarde, regresan hasta Gran Arena Monticello a celebrar los 20 años de historia con el país.

 

La banda, formada por Jorge Villamizar y André López, estarán presentando su más reciente canción titulada “Anoche”, así como sus más reconocidos hits el próximo sábado 10 de febrero en el recinto de San Francisco de Mostazal.

 

La agrupación colombiano-brasileña Bacilos llegará también con todos sus reconocimientos, conseguidos en sus 24 años de trayectoria, que son cinco Latin Grammys, un Grammy americano y ocho millones de oyentes mensuales.

 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

 

LINK GRÁFICAS Y FOTO: https://sendgb.com/zWhCmPdJecR

 

 

COORDENADAS:
Sábado 10 de febrero

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket

 

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

 

 

 

 

 

Usuarios Online

Tenemos 482 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl