Portada Actualidad ALCALDE SILVA SE REÚNE CON DIRECTOR NACIONAL DE LA DOH PARA CONOCER EL AVANCE DEL PLAN MAESTRO DE AGUAS LLUVIAS PARA SAN FERNANDO

ALCALDE SILVA SE REÚNE CON DIRECTOR NACIONAL DE LA DOH PARA CONOCER EL AVANCE DEL PLAN MAESTRO DE AGUAS LLUVIAS PARA SAN FERNANDO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 En la cita estuvieron presentes por parte del municipio, el director de Secplan Pablo León y el director del departamento jurídico Nicolás Huerta, junto a las respectivas contrapartes técnicas.
 
 
Hasta el edificio municipal llegó este lunes el director nacional de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) del MOP, Claudio Darrigrande, quien se reunió con el alcalde Pablo Silva y los respectivos equipos técnicos de ambas instituciones.
 
El objetivo del encuentro fue anunciar, por parte del director de la DOH, el inicio del proceso administrativo para licitar dos colectores de aguas lluvias que beneficiarán a los vecinos y vecinas de los sectores noreste y sureste  de la comuna.
 
Esto se produce ya que dos de los tres tramos solicitados por el municipio se encuentran con resultado favorable (RS) y con ello, pueden comenzar el proceso de actualización de diseño de los mismos para dar el vamos a la licitación y, posteriormente, a las obras de construcción.
 
El alcalde Pablo Silva Pérez afirmó que dichas obras serán importantes para evitar que las aguas lluvias lleguen al centro de la comuna. Además, el edil agregó  que le solicitaron a la DOH el análisis de factibilidad para un nuevo proyecto de evacuación de aguas, en esta ocasión para el sector norponiente de San Fernando. 
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 317 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores