Portada Turismo Turismo de O’Higgins reorienta esfuerzos para su desarrollo

Turismo de O’Higgins reorienta esfuerzos para su desarrollo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
-alt Trabajo conjunto entre el PMC de Turismo y Sernatur, mejoraría aspectos como la promoción de la actividad.
Una reformulación en las iniciativas priorizadas por el Comité Gestor del Programa de Mejoramiento de la Competitividad (PMC) de Turismo de la Región de O’Higgins, es una de las principales tareas emprendidas por el nuevo presidente del Comité Gestor del cluster, Rodrigo Zúñiga Morales.
A juicio del también presidente de la Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo de O’Higgins, los esfuerzos deben enfocarse “efectivamente en mejorar la calidad del servicio que ofrecen los casi 200 empresarios que conforman el PMC”.
Con relación a este punto, Zúñiga sostuvo que la idea es determinar cuáles son las necesidades que tienen los empresarios para incrementar su competitividad y marcar la diferencia con quienes ofrecen los mismos productos.
Frente a esto, la entrega de conocimientos aparece como prioritaria para Rodrigo Zúñiga, considerando que “es una herramienta que permitirá avanzar hacia ciertos puntos trascendentales en su trabajo, como el caso de obtener certificaciones en la industria del Turismo”.
Además, y como una forma de no duplicar esfuerzos por mejorar el Turismo de O’Higgins, es que la oficina regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) trabajará conjuntamente con el PMC, como una forma de apuntar a objetivos claros y precisos, y de esta forma mejorar las condiciones de promoción de la actividad tanto en Chile como en el extranjero.

 

Usuarios Online

Tenemos 557 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl