Portada Turismo Región de O´Higgins: Medialuna en Concierto: Los Jaivas + Inti Illimani Histórico

Región de O´Higgins: Medialuna en Concierto: Los Jaivas + Inti Illimani Histórico

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
altEspectacular show de fin de año:
•    Las dos bandas icono de la música tradicional chilena se reunirán en la Medialuna Monumental de Rancagua, en una presentación que promete cerrar con broche de oro el año del Bicentenario, reencontrando a los asistentes con las raíces típicas de nuestro país.
•    Sernatur O´Higgins, está promoviendo diferentes actividades culturales, turísticas y recreativas para promocionar y difundir los diversos atractivos turísticos de la Región de O´Higgins.
•    Se espera que al concierto asistan personas provenientes de las Regiones Metropolitana, Valparaíso, el Maule, lo que permitirá reactivar la ocupación hotelera y los servicios asociados a la industria turística, fomentando así la economía local.
El sábado 27 de Noviembre a las 20:30 horas se darán cita dos bandas emblemáticas  de la música nacional, Los Jaivas e Inti Illimani Histórico, quienes se presentarán juntos por primera vez en la Región de O´Higgins, en un contexto marcado por el encuentro con el Patrimonio Cultural en un año de celebración de nuestra identidad patria.
En este contexto, la Directora Regional de Sernatur, Alicia Ortiz Olivares, señaló que “Sernatur está apoyando actividades e iniciativas culturales, recreativas y de esparcimiento, las que generan, atraen y convocan un gran flujo de público, beneficiando así la cadena de comercialización asociada a la industria del turismo, permitiendo además, reactivar la economía local”.
Asimismo, destacó que “cuando se realizan estas iniciativas tan masivas y donde tenemos información que viene público de regiones contiguas o aledañas como es el caso de las regiones Metropolitana, Valparaíso, Maule, Bío y Bío e incluso de Los Lagos, es una tremenda oportunidad para la Región O´Higgins, reactivar la ocupación hotelera, promocionarse y difundir las diversas alternativas turísticas con las que contamos”.
En el lanzamiento de Medialuna en Concierto, realizado en dependencias de la Dirección Regional de Turismo, estuvieron presentes la Directora Regional de Sernatur, Alicia Ortiz; el gerente general de On The Road Producciones, Jaime Gutiérrez; la baterista del Grupo Los Jaivas, Juanita Parra; y el destacado compositor y vocalista del Grupo Inti Illimani Histórico, José Sevés.
Jaime Gutiérrez, Gerente General de On the Road Producciones, empresa encargada de la organización del evento señala “Los Jaivas e Inti Illimani Histórico se han topado en uno que otro festival, pero nunca han dado un show en que se reúnan sólo las dos agrupaciones. Pretendemos hacer de este evento un hito, tal como lo fue el concierto que realizamos en Sewell, con Los Jaivas, el año pasado”.
Los Jaivas, se reencontrarán con la Región de O´Higgins, luego del rotundo éxito obtenido en su memorable y mágica presentación en el campamento minero de Sewell, un año atrás y su impecable participación en el Bicentenario de Argentina, en Buenos Aires, en que tocaron frente a más de un millón de personas y además realizaron dos conciertos a teatro lleno en el mítico teatro bonaerense ND Ateneo, consolidando el anhelado reencuentro del grupo con el público trasandino.
Para acceder a los valores de las entradas visitar el sitio web www.otr.cl , o vía Feriaticket.

 

Usuarios Online

Tenemos 739 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl