Portada Turismo Promoverán la conciencia turística en San Fernando

Promoverán la conciencia turística en San Fernando

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
“Taller de Capacitación para Informadores Turísticos y Conciencia Turística”, se denomina la actividad que contempla conocer sobre las buenas prácticas para la atención al visitante, y que se llevará a cabo el próximo martes en la comuna de San Fernando.
Organizado por San Fernando Me Interesa (Safemi) -agrupación integrante del cluster de Turismo de la Región de O’Higgins- el evento abordará temáticas relativas al perfil del informador turístico, la relación presencial con el visitante, atención al cliente y la gestión de reclamos, entre otros temas relacionados al manejo de una oficina de atención turística.
Con respecto al segundo tema del taller, se tratará lo que significa la conciencia turística, cómo hacerla efectiva y cómo  se debe recibir al turista.
Las charlas estarán a cargo de los profesionales del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) de la Región de O’Higgins, Elina Rojas y Carlos Gautier, y se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas del próximo martes 21 de diciembre en el Hotel Marcano de San Fernando.

Pie de foto:
Crear conciencia turística para la perfecta mantención de lugares como las Huellas del Dinosaurio, es uno de los objetivos del taller organizado por Safemi.


 

Usuarios Online

Tenemos 318 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl