Portada Turismo Primeros Artistas confirmados para la Fiesta de la Vendimia Rengo 2011

Primeros Artistas confirmados para la Fiesta de la Vendimia Rengo 2011

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
La alcaldesa de Rengo, América Lizama, informó los primeros artistas confirmados para la próxima Fiesta de la Vendimia Rengo 2011, que se desarrollará el próximo 26 de Marzo de 2011.

Entre los presentes para esta edición se consideró un bloque infantil, oportunidad en que la familia podrá disfrutar con los más pequeños de la casa con el show de “Cachureos”, sus personajes, concursos y sus conocidas canciones.

Para el show principal se confirmó la presencia del grupo liderado por el actor Daniel Muñoz y los “3x7 Veintiuna”, quienes con su ya conocida trayectoria nos entregaran sus cuecas bravas. El grupo nacional “Sinergia”, con sus temas “Mi Señora”, “Mujer Robusta”, “Te enojai por todo”, por nombrar algunos, es otro de los confirmados para el Show, mientras que se anuncia un final de fiesta bailable con los éxitos de “La Sonora de Tommy Rey”

Así también la organización informó que esta fiesta de la Vendimia contará con una amplia variedad de números folclóricos, que estarán a cargo de grupos folclóricos y agrupaciones locales.

Por otra parte la producción del evento se contactó en el mes de noviembre, con la manager del grupo nacional “Chico Trujillo”, quienes no podrán estar presentes en esta edición ya que se encontrarán en una gira por Estados Unidos, hasta el mes de Abril.

 

Usuarios Online

Tenemos 313 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl