Portada Turismo Navidad y Año Nuevo en la Región del Libertador

Navidad y Año Nuevo en la Región del Libertador

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Buscar el regalo adecuado para cada ser querido es todo un desafío en época de Navidad,  más aún si lo que se busca es originalidad que te permita sorprender y grabarte en la memoria de las personas. 
Si estás en esta situación te invitamos a conocer los programas turísticos y principales eventos que se vivirán en la Región del Libertador durante las fiestas de fin de año para que compartas de manera distinta junto a tu familia, pareja o amigos.
A través de www.turismolibertador.cl podrás encontrar el panorama perfecto para disfrutar una experiencia inolvidable en Navidad y Año Nuevo, en medio de hermosos paisajes  de los valles de Cachapoal y Colchagua o en las playas de Pichilemu o Bucalemu donde ya está todo preparado para despedir el 2013 y recibir en grande el 2014.
Otra de las alternativas que ofrece www.turismolibertador.cl es la propuesta de viajes o escapadas que te permitirán conocer rutas turísticas, las que puedes realizar libremente y que te llevarán a descubrir- entre otros-  la riqueza cordillerana de San Fernando,  el valle de Colchagua o la ruta que conduce de Lolol a Bucalemu. 
Asimismo, durante la temporada estival el portal oficial de promoción y comercialización turística contará con información de los principales eventos y festival que organizan las comunas de la Región. 
 
 

Usuarios Online

Tenemos 516 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl