Portada Turismo LA AGRUPACION DE MONITORES DE TURISMO PARA EL ADULTO MAYOR DE RANCAGUA CELEBRA SU 9º ANIVERSARIO JUNTO A SERNATUR REGIONAL

LA AGRUPACION DE MONITORES DE TURISMO PARA EL ADULTO MAYOR DE RANCAGUA CELEBRA SU 9º ANIVERSARIO JUNTO A SERNATUR REGIONAL

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
altCon una eucaristía en la Iglesia de San Francisco, ofrecida por el Padre José Rivera Rodríguez en memoria de sus socios fallecidos y para agradecer un año mas de vida de la Agrupación, celebró el pasado martes 30 de noviembre, la Agrupación de Monitores de Turismo Para el Adulto Mayor de Rancagua junto a la Dirección Regional de Turismo.

Entre los asistentes, se encontraba la Presidenta de dicha Agrupación, Norma Henríquez Díaz, la Directora Regional de Sernatur, Alicia Ortiz Olivares, los miembros del equipo de Turismo Social de Sernatur, Christian Gautier, Carlos Dahms y Franco Ferma, el Encargado de la Oficina Municipal del Adulto Mayor de la Municipalidad de Rancagua, Alfonso Fuenzalida, y socios de la Agrupación.

La eucaristía fue acompañada además con la presentación en vivo del conjunto folclórico “Cumpliendo Sueños”, dirigido por  la reconocida folclorista Mimi Jéldrez.

“Es un orgullo poder participar en la celebración de este aniversario, ya que, es importante destacar el trabajo que han realizado los socios de esta Agrupación, quiénes año a año, se han organizado para gestionar diversas actividades, en pos del adulto mayor”, señaló Alicia Ortiz, Directora Regional de Sernatur.

Cabe señalar que la Agrupación de Monitores de Turismo Para el Adulto Mayor de Rancagua, se creó el 3 de agosto de 2001, con el objetivo de fomentar el turismo y sus beneficios en el adulto mayor.


“Los socios de la Agrupación, han visto como una oportunidad, el Programa de Turismo Social, Vacaciones Para la Tercera edad, de los cual se han visto beneficiados tanto en su versión regular, como en los cupos sociales”. Enfatiza finalmente Ortiz.

Para mayor información sobre la Agrupación de Monitores de Turismo Para el Adulto Mayor de Rancagua,  se puede contactar a Christian Gautier, Encargado del Programa de Turismo para el Adulto Mayor al teléfono 230413 ó directamente con la Presidenta de la Agrupación, Sra. Norma Henríquez Díaz al 224903.     





 



 

Usuarios Online

Tenemos 262 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl